El perro que se parece a Richard Gere Protagonista de HACHIKO


El perro que se parece a Richard Gere Protagonista de HACHIKO


Las redes sociales han encontrado un nuevo fetiche. Como suele ocurrir, la locura de los usuarios pasa de un tema a otro muy rápidamente, y ninguno permanece más de unos días.
La misma mirada y casi la misma expresión facial. La similitud entre este can y el famoso actor de Hollywood dio la vuelta al mundo.
¿Quién es Richard Gere?
Es un actor Estadounidense de la década de 1970, interpreto a Tony Lopanto en Looking for Mr. Goodbar y como Bill en Days of Heaven. Llegó a la fama en 1980 por su papel en la película American Gigolo, que lo estableció como un símbolo sexual. Luego pasó a protagonizar varias películas exitosas, incluyendo An Officer and a GentlemanPretty WomanPrimal FearRunaway BrideArbitrageChicago, entre otras. Ahora bien
Si bien se suele decir que los perros se parecen a sus dueños, en este caso la copia perruna de Richard Gere salió de película. Los usuarios no tardaron en cerciorarse de que el perro efectivamente tiene un aire al ganador de un Globo de Oro y protagonista de muchas peliculas
La foto de este perro cuenta con casi 5.000 ‘retweets’, más de 35.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que los usuarios publican collages en los que se aprecia el gran parecido entre el can y el actor que tantas veces nos ha enamorado en la gran pantalla.
La broma comenzó el pasado día 23 de julio. Donde un usuario publico en su perfil de twitter la foto de un canino, haciendo referencia al gran parecido que guardaba con Richard Gere. 

Mi opinion mas sincera es que si se parece y bastante a pesar de que un can es muy diferente fisicamente a un ser humano, este pequeño parece ser Richard pero en perro Ahora yo te pregunto ¿Tu que opinas? ¿Se parece o no? Si es asi dale un like si no dale dislike, ademas de eso recuerda suscribirte para que estes informado de los ultimos acontecimientos tecnologicos que ocurren minuto a minuto, sin mas que decir Un abrazo de holk hasta luego…

No hay comentarios:

Publicar un comentario